Refrigeradores frigidaire ñuñoa

¿Qué tan grande debe ser su refrigerador?

Para cuestiones de tamaño, un buen consejo es tener 3.5 pies cúbicos de espacio en el refrigerador por persona.

cualquier duda no deje de llamar a www.army-lav.cl

Si tiene una familia de cuatro y poco espacio en la cocina, debe considerar un refrigerador que tenga alrededor de 14 pies cúbicos en el compartimento de refrigeración y 4 pies cúbicos en el congelador, lo que le dará un total de 18 pies cúbicos.

Si le gusta comprar por mayoreo, debe considerar un refrigerador que tenga al menos 21 pies cúbicos de capacidad. Ciertos refrigeradores Frigidaire® ofrecen el Sistema de Organización SpaceWiseMR, que le puede ayudar a mantenerse organizada, además de Cajones Frescos de Humedad Controlada.

¿Busca un refrigerador con la profundidad de su barra, o con profundidad normal?

Los REFRIGERADORES DE LA PROFUNDIDAD DE LA BARRA ofrecen un estilo personalizado porque la orilla del refrigerador queda al ras con su barra. Sólo las puertas y manijas se extienden hacia su cocina. Después de la instalación, si queda espacio entre el refrigerador y los gabinetes que lo rodean, Frigidaire vende acabados para rellenarlo.

Los REFRIGERADORES DE PROFUNDIDAD ESTÁNDAR son los modelos más populares. Proporcionan espacio adicional de almacenaje comparado con los modelos de profundidad de la barra. Los refrigeradores de profundidad estándar pueden ser 10 centímetros (al menos) más profundos que su barra, por lo que se extienden hacia su cocina

Dispensadores de Hielo y Agua

Muchos modelos de refrigerador contienen dispensadores de hielo y agua en la puerta del congelador. Estos dispensadores ofrecen fácil acceso a hielo y agua fría sin abrir el congelador. Algunos modelos tienen dispensadores más altos, perfectos para vasos largos, jarras y botellas de agua.

Filtración de Aire y Agua

Frigidaire ofrece la mejor filtración de aire y agua en su categoría.

Con los refrigeradores Frigidaire, puede estar segura de que siempre tundra agua más limpia y con mejor sabor con los filtros de agua PureSource® Ultra. Y usted puede mantener su agua siempre limpia y fresca cambiando el filtro de agua Frigidaire regularmente. Con el Programa de Envío Automático de Filtros de Agua Frigidaire, sus nuevos filtros de agua de reemplazo llegarán a su hogar cada tres a seis meses.

Los filtros de Aire Frigidaire Pure AirMR mantienen el aire en su refrigerador más limpio y fresco. Los filtros de aire Pure AirMR eliminan los olores mejor que el bicarbonato de sodio, asegurando que el aire dentro de su refrigerador se mantenga limpio y fresco. Y son fáciles de reemplazar. Simplemente observe la luz indicadora y sabrá cuándo es el momento.

¿Busca un Refrigerador de Puerta Francesa, Lado-a-Lado, o con Congelador Superior?

Los REFRIGERADORES DE PUERTA FRANCESA combinan las ventajas de los refrigeradores lado-a-lado con los refrigeradores de congelador superior. Ofrecen una vista fácil del compartimento de refrigeración, mucho espacio para artículos anchos, y un congelador profundo que contiene varias canastas de almacenaje y amplio espacio para artículos grandes. Los modelos de refrigerador con puerta francesa Frigidaire tienen uso eficiente de energía y clasificación ENERGY STAR®.

Los REFRIGERADORES LADO-A-LADO tienen dos compartimentos largos (un refrigerador y un congelador) paralelos, y ofrecen vista simultánea tanto del refrigerador como del congelador. Los modelos de refrigerador lado-a-lado Frigidaire tienen uso eficiente de energía y clasificación ENERGY STAR®.

Los REFRIGERADORES CON CONGELADOR SUPERIOR tienen un compartimento de congelador en la parte superior y el refrigerador en la parte inferior. El congelador ofrece un espacio más amplio, perfecto para grandes cantidades de comida. En términos generales, los refrigeradores con congelador superior usan muy poca energía para funcionar. Muchos modelos de refrigerador de congelador superior Frigidaire tienen uso eficiente de energía y clasificación ENERGY

servicio-tecnico-frigidaire-refrigeradores-25580704117853-expertos_1coteluis

INFORMACION ADICIONAL: www.serviciotecnicorefrigeradores.cl

Deja un comentario


*