Reparaciòn Lavadoras kenmore en cerrillos

Reparación de Lavadoras kenmore

Lavadoras kenmore en cerrillos, a domicilio reparación de secadoras,

reparación de refrigeradores, Reparación de lavadoras maytag,

 

Reparación de lavadoras frigidaire

Elige estilo y funcionalidad con nuestra selección de lavadoras eficientes. Las lavadoras maytag  reducen los costos de energía y el consumo de agua para que siempre saques el mejor provecho de tus lavados de ropa. 

 NO olvidar esto:

La evolución, tanto estética como funcional, de la lavadora, ha sido muy importante, sobre todo en los últimos años, con la aplicación de la microelectrónica. En el aspecto estético, los electrodomésticos muy generalizados en los 80, han dado paso ahora a fórmulas modernas, a diseños curvos y estilizados, y a múltiples variedades de color.

Técnicamente, y gracias a la microelectrónica, algunos modelos actuales dejan la ropa seca y limpia e incluso añaden controladores de tiempo, sensores que controlan la velocidad y la temperatura, algoritmos de recolocación de ropa para evitar excesivas vibraciones durante el centrifugado.

Resolvemos tus dudas     Mi lavadora no desagua. Qué puedo hacer

  • Revisar el filtro de la bomba de desagüe cada semana, si es ropa de playa, después de cada lavado. Comprobar que la función Flot/Sin centrifugado final no esté activada. Revisar posibles obstrucciones en el desagüe y la manguera de desagüe, verificar que la bomba de agua esté trabajando, verificar que el tubo de desagüe no esté bloqueado.

 

 
[metaslider id=»5446″]

Ir arriba