Manchas de aceite, en la ropa después del lavado

Manchas de aceite, en las prendas  

Las manchas de aceite ,Puede que en algún momento nos percatemos que tras el lavado han aparecido manchas de aceite o grasa en nuestras prendas. La mayoría de las veces es esto es causado por las salpicaduras de aceite de cocina, las cuales suelen ser poco visibles, pero luego, estando en la lavadora, pueden dañar a las demás prendas. Si no se eliminan completamente en el ciclo de lavado, las manchas de aceite pueden juntar la suciedad del agua de lavado y hacer visibles las manchas.

La lavadora no causa estas manchas, ya que el diseño de transmisión de las lavadoras 1995 y más nuevas hace que sea imposible que el aceite de la transmisión entre a la lavadora y salpique las prendas

Para evitarlas: Lave las prendas lo más rápido posible después de usarlas, usando más detergente y el agua de lavado más caliente que la tela pueda soportar. Refriegue detergente sin diluir, deje reposar 30 minutos y vuelva a lavar, usando el agua más caliente que la tela pueda soportar. Si el agua está extremadamente caliente, a 150 grados o más, la manguera del agua podría empezar a estropearse, causando manchas negras de grasa en las prendas.

 

Si requiere asistencias, contáctenos a los números 02-2031 08 66, 02- 2564 23 23 o al 02-27806409 o visítenos en la sección Mi Lavadora ante dudas o solicitudes de asistencia técnica para tu lavadora o secadora, sea la marca que sea.

Las manchas de aceite, se pueden solucionar sin problemas

Ir arriba