Mi lavadora no bota el agua

Mi lavadora no bota el agua

Mi lavadora no vota el agua

Hay una falla muy común en mi  lavadora, no bote el agua. Esto puede ocurrir por una serie de factores, como es el hecho de que se acumulen pelusas en las cavidades de la lavadora, tapado de cañerías por mala Mantención , o bien el hecho de que al lavar la ropa no se quite los elementos que esta pueda tener en los bolsillos, como lo son monedas, elásticos, horquillas, tornillos, entre muchos otros.

Es por eso que antes de introducir una prenda a la lavadora debemos quitar todo lo que tenga en los bolsillos y también tras cada lavado limpiar el filtro de pelusas para que estas no se acumulen.

Lo primero que se verifica al momento en que esto ocurre es el filtro de la lavadora, que es donde van a parar todos los elementos que no deberían introducirse a la lavadora. Luego se verifica el estado de  bomba de desagüe, donde se verifican los estados de las hélices de la bomba en donde no debe haber nada que obstruya estás.

Realizando esta revisión por parte de un técnico especializado la lavadora ya debiese estar funcionando sin problemas. Ya si la lavadora continúa fallando, el problema puede estar siendo otro factor.

Posibles fallas de mi lavadora son:

1.-bomba de agua en corte circuito

2.-bomba de agua obstruida con sarro o otro objeto ( monedas,clip,bolitas y clavos y otros )

3.-computador no da la señal a la bomba

correo de contacto: https://army-lav.cl/contacto/

Mi lavadora