Mi lavadora no centrifuga

Mi lavadora no centrifuga

Mi Lavadora no Centrifuga

En alguna ocasión puede que nos pase que Una de las fallas mas frecuentes de las lavadoras es cuando esta deja de centrifugar. Esto es un verdadero problema porque nos quedamos con un montón de ropa muy mojada en el interior de nuestra lavadora y el tiempo de secado será mucho más largo.

Esta falla puede deberse a muchas razones, pero las más habituales son que esté sucio el filtro, la bomba de desagüe no está funcionando o fallas en la correa,

Mi lavadora no centrifuga, Si tu lavadora presenta cualquier falla, como el hecho de que no centrifuga, puedes contactarnos y a la mayor brevedad nos dirigiremos a tu domicilio.

Si requiere asistencias, contáctenos a los números 02-2031 08 66, 02- 2564 23 23 o al 02-27806409 o visítenos en la sección Mi Lavadora ante dudas o solicitudes de asistencia técnica para tu lavadora o secadora, sea la marca que sea.

Si necesitas asistencia para tú refrigerador, visítanos en ST Refrigeradores o para asistencia en equipos de aire acondicionado, puedes solicitar tus servicios a través de ClimaExpress.cl.

Somos el mejor servicio técnico, entregamos la reparación que necesites a domicilio en todas las comunas de Santiago a la mayor brevedad. Reparación de Refrigeradores y lavadoras