Mi lavadora no gira

Mi lavadora no gira el tambor 

Una de las fallas más habituales en las lavadoras es que no gira el tambor, ya sea al momento de lavar o centrifugar. Las causas por las que esto ocurra suele ser relativa  al modelo y marca de nuestra lavadora. Por esto, debemos comprobar primero que todo el proceso de la lavadora (netamente que esté correctamente programado), también debemos ver que la puerta esté correctamente cerrada, verificamos que el tambor no esté bloqueado por alguna prenda, todas estas comprobaciones debes realizarlas tras haber quitado el agua del tambor para no tener ningún riesgo adicional.

Podemos girar el tambor de manera manual, si este lo notamos muy liviano lo más probable es que se haya cortado o salido la correa. También puede ser alguna falla de motor, ocasionada por el paso del tiempo y el desgaste de la máquina. Ambas fallas deben ser vistas por un técnico especializado en la reparación de lavadoras, ya que deben ser vistas desde el interior.

Si requiere asistencias, contáctenos a los números  225642326  visítenos en la sección Mi Lavadora ante dudas o solicitudes de asistencia técnica para tu lavadora o secadora, sea la marca que sea , serviciotecnicorefrigeradores

Ir arriba