frigidaire

Reparaciòn de Lavadoras

  Reparaciòn de Lavadoras   Reparaciòn de Lavadoras, Decisión importante si consideras que es una inversión no menor y que debería durarte unos 20 años. Además, le estás confiando el cuidado de la ropa de tu familia. No se trata de llegar y llevar. Por eso, te dejamos aquí unos buenos consejos para que la …

Reparaciòn de Lavadoras Leer más »

Refrigeradores frigidaire ñuñoa

  ¿Qué tan grande debe ser su refrigerador? Para cuestiones de tamaño, un buen consejo es tener 3.5 pies cúbicos de espacio en el refrigerador por persona. cualquier duda no deje de llamar a www.army-lav.cl Refrigeradores frigidaire ñuñoa Si tiene una familia de cuatro y poco espacio en la cocina, debe considerar un refrigerador que …

Refrigeradores frigidaire ñuñoa Leer más »

Lavadoras frigidaire maipu

Reparación de lavadoras Frigidaire La línea de lavadoras frigidaire de carga frontal Frigidaire ofrece múltiples ciclos y opciones de lavado que te permiten ajustar el nivel de velocidad de centrifugado, la temperatura y el nivel de suciedad en función de tus necesidades. Otras características incluyen un sistema de control de equilibrio para asegurar una operación …

Lavadoras frigidaire maipu Leer más »

Ir arriba