lavadoras

Reparacion de lavadoras whirlpool

  Servicio tècnico de lavadoras Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia y está especializada en el servicio técnico en la reparación  de su lavadora automática, secadoras, centros de lavado, refrigeradores domésticos y comerciales y de cualquier tipo y modelo. Contamos con una amplia plantilla de técnicos especializados. Ofrecemos un servicio técnico …

Reparacion de lavadoras whirlpool Leer más »

Reparaciòn de lavadoras LG

 Lava las prendas fregando limpiamente más que el lavado a mano Tiene el mismo efecto que el fregado fuerte a mano, friega la suciedad de las ropas dejándolas limpias, derrite rápidamente el detergente reduciendo el tiempo de lavado o extendiendo uniformemente las ropas Agita más cuidadosamente las prendas delicadas Agita suavemente las prendas delicadas para …

Reparaciòn de lavadoras LG Leer más »

Reparaciòn de Lavadoras

  Reparaciòn de Lavadoras   Reparaciòn de Lavadoras, Decisión importante si consideras que es una inversión no menor y que debería durarte unos 20 años. Además, le estás confiando el cuidado de la ropa de tu familia. No se trata de llegar y llevar. Por eso, te dejamos aquí unos buenos consejos para que la …

Reparaciòn de Lavadoras Leer más »

lavadora national

Reparación de lavadoras national

Reparación de lavadoras national La etapa que veremos en esta oportunidad, es el freno de las lavadoras automáticas, las cual no centrifuga o suena fuerte a la hora de centrifugar o exprimir… para ello debemos revisar la parte o etapa de dicho dispositivo y para ello empezamos revisando visualmente el puente que viene debajo de …

Reparación de lavadoras national Leer más »

Lavadoras westinghuose

Lavadoras westinghouse    lavadoras Westinghouse, vienen en una variedad de modelos con una diversidad de funciones y características diferentes. Localizar las fallas de las funciones básicas comunes a todos los modelos es la mejor manera de identificar la causa de un problema. Puedes resolver por ti mismo muchos problemas sencillos que pueden ocurrir con una …

Lavadoras westinghuose Leer más »

Ir arriba