Reparaciòn de Lavadoras

 

Reparaciòn de Lavadoras

 

Reparaciòn de Lavadoras, Decisión importante si consideras que es una inversión no menor y que debería durarte unos 20 años. Además, le estás confiando el cuidado de la ropa de tu familia. No se trata de llegar y llevar. Por eso, te dejamos aquí unos buenos consejos para que la compra de tu lavadora sea todo un éxito.

Buen consejo

La única, vez que he ido a comprar una. No entendía nada, con suerte sabía ocupar una lavadora. Es que, cuando uno vive en la casa de los papás, no siempre tiene que preocuparse de estas tareas. Pero cuando hacemos familia, la cosa cambia. Pucha que cambia.
Y el lavado de la ropa es una de las cosas importantes a las que tenemos que ponerle atención. Desde la elección de una máquina que satisfaga nuestras necesidades hasta la del detergente que ocupamos.
Te dejamos algunos consejos  que te pueden ayudar:

No olvidar estas lineas

 Ten claro el lugar de tu casa donde pondrás la lavadora, para que tengas las medidas del espacio donde instala la máquina y la cantidad de ruido que hace al lavar.
–          Cuando midas el lugar, considera que debe entrar la lavadora y también un espacio para que puedas manipularla.
–          Investiga un poco sobre los distintos modelos en revistas, catálogos o sitios web de las marcas que te interesen.
–          Elige una Reparación de  lavadoras en la que los controles sean fáciles de entender y usar. Los que tienen pantalla táctil son un poco más caras y no necesariamente mejores.
–          Asegúrate de que la rejilla para pelusas sea de fácil acceso y limpieza.
–          Mira cuidadosamente el interior de la lavadora: la capa de porcelana en la superficie es lo mejor. Sin embargo, un tambor de acero inoxidable o de plástico, son buenas alternativas ya que no se rayan, no hacen esquirlas, y no se oxidan.
–          Los modelos de carga frontal ahorran más agua y electricidad que un modelo de carga frontal. Estos también son más suaves con la ropa porque no utilizan un agitador y suelen ser más silenciosos, aunque requieren jabón especial y suavizante.
–          Dale una vuelta al tema de la capacidad, cada marca tiene una definición diferente al respecto. La ropa puedes medirla en kilos. Una buena idea es que peses un promedio de carga antes de ir a comprar la lavadora. Así te aseguras de que tu nueva máquina puede manejar tus hábitos de lavado. Los modelos de carga frontal soportan 8 kilos de algodón aproximadamente.
–          Preocúpate también de conseguir una buena garantía.

Reparaciòn de Lavadoras

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.