Reparación de lavadoras mademsa

Reparación de lavadoras mademsa

Reparación de lavadoras  mademsa,

en maipu y peñaflor

 Reparación de lavadoras mademsa  y MANTENIMIENTO de Lavadoras de ropa y Secadoras, Refrigeradores domésticos, comerciales y atendemos toda el área metropolitana. Técnicos calificados y expertos en todas las marcas y modelos, no deje que se lleven sus aparatos al taller si se pueden reparar en su CASA o negocio, nosotros diagnosticamos y en ese momento le damos presupuesto, además le extendemos una amplia garantía.

Reparacion de lavadoras mademsa-

Nuestro objetivo es y será ofrecer un servicio profesional y garantizado

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico para solucionar su problema con su electrodoméstico.

Cuando el cuidado de electrodomésticos no se realiza eficientemente, inevitablemente surgen las fallas o las averías, suele estropearse por tres razones:1.- falta de limpieza, 2.-negligencia en su manipulación 3.- cambios bruscos de voltaje en el sistema eléctrico. A la hora de instalar la lavadora mademsa debemos hacerlo lejos de las fuentes de calor, es decir, la misma debe permanecer alejada del sol, horno o calefacción, pero este dato que acabamos de especificar aquí es ignorado por la mayoría de los usuarios y es así como luego, el motor del refrigerador se sobrecalienta y puede llegar hasta fundirse.

¿Usted sabia esto? no!! no se preocupe para eso estamos nosotros army-lav deje todo en nuestras manos.

Por qué se debe hacer una mantención a una lavadora?

Para tener una mejor calidad de lavado y centrifugado, y a la vez evitar que la maquina se rebalse, lo que podría provocar daños en el artefacto y en su entorno Servicio técnico: Nuestra Area Técnica tiene años de experiencia, capacitación permanente en Chile la más variada línea de repuestos originales, para así mantener siempre los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.

NO dude en visitar nuestro portal de lavadoras www.army-lav.cl