Lavadoras westinghuose

Lavadoras westinghouse

 

 lavadoras Westinghouse, vienen en una variedad de modelos con una diversidad de funciones y características diferentes. Localizar las fallas de las funciones básicas comunes a todos los modelos es la mejor manera de identificar la causa de un problema. Puedes resolver por ti mismo muchos problemas sencillos que pueden ocurrir con una lavadora Westinghouse siguiendo los pasos de reparación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

 

Problemas de ruido y vibración

    1. 1
      Los objetos sueltos en el tambor de la lavadora pueden causar ruidos inusuales. Detén la lavadora. Revisa si el cubo tiene objetos extraños. Si el ruido persiste después de eliminarlos del cubo, éstos pueden estar en la bomba. Ponte en contacto con un técnico del servicio autorizado para que los retire.

  • 2
    Elimina parte de la carga de ropa si oyes chillidos, ya que pueden ser causados por una sobrecarga en la lavadora.

  1. 3
    Mueve la lavadora para que esté en una superficie plana si oyes sonidos vibrantes. Ajusta las patas niveladoras levantando una esquina de la lavadora y enroscando la pata hacia la izquierda o la derecha.

  • 4
    Detén la lavadora y reacomoda la carga si está vibrando. Una carga de lavado distribuida de forma desigual puede causar vibraciones.
  • 5
    Redistribuye el contenido de tu lavadora si estás ejecutando una carga pesada y escuchas golpes. Estos sonidos son normales en una carga pesada, pero si persisten, es muy probable que la lavadora esté desbalanceada.

Iniciar o regresar al problema

  1. 1
    Revisa el cable de alimentación en el toma corriente si la lavadora no enciende. Asegúrate de que esté totalmente conectada y con firmeza en el tomacorriente.
  2. 2
    Revisa la caja de fusibles o los interruptores de circuito si tu lavadora no tiene energía. Es posible que haya un fusible quemado o que el interruptor se haya disparado. Reemplaza los fusibles fundidos. Restablece los interruptores de circuito disparados.
  3. 3
    Verifica en el grifo de suministro de agua que las mangueras de la lavadora estén conectadas. Ábrelas totalmente.
  4. 4
    Revisa los controles de ciclo. Asegúrate de que has elegido la opción correcta antes de intentar reiniciar el ciclo.
  5. 5

    Deja que tu lavadora se enfríe si parece haberse detenido el sobrecalentamiento. Se reiniciará automáticamente después de un período de enfriamiento. Esto puede tardar hasta 30 minutos.

    CONSULTAS Y SERVICIO AL : 25642326     27806409

    Lavadoras westinghuose