Servicio tècnico lavadoras  samsung

Servicio tècnico lavadoras samsung

 

Servicio tècnico lavadoras samsung, Cuando cada día se vuelve un momento para la belleza, la imaginación revive.

Las lavadoras Samsung Latin Max cambiarán tu estilo de vida. La tecnología Silver Nano Technology te da tranquilidad, ya que protege la salud de tu familia. El sistema Super Clean de 5 pasos elimina las manchas más sucias, para entregar siempre un lavado perfecto. El Air Turbo Dying System™ adicional te ahorra tiempo. Samsung te proporciona el paquete de lavado perfecto, con una combinación de higiene, limpieza y ahorro. Porque tú y tu familia merecen sólo lo mejor.

El poder del tornado, ahora en tu cuarto de lavado

Confía tu ropa favorita al poder limpiador de un tornado. El potente Sistema Tornado de la Samsung WA104 limpia en profundidad tu carga de lavado con corrientes de agua giratorias, fregando suavemente las telas con leves sacudidas. Las corrientes de agua van en direcciones opuestas para prevenir que tus ropas se enreden, lo que reduce el daño a las telas y mantiene un óptimo aspecto. El Potente Sistema Tornado System mejora el rendimiento de los ciclos de lavado y enjuagado, asegurando que tus ropas salgan impecablemente limpias y en perfectas condiciones.

Tu ropa prácticamente seca, directo de la lavadora

Aprovecha el poder del aire para acelerar el tiempo de secado y mantener tu ropa en condiciones impecables. Al añadir salidas de aire y dar más potencia al ciclo de centrifugado típico, el Sistema Air Turbo Drying de Samsung reduce al mínimo el contenido de humedad de tu ropa. ¡Hasta puedes planchar directamente las telas ligeras tras sacarlas de la lavadora! La mayor circulación de aire que dan las salidas de Air Turbo no sólo seca tu ropa, sino también airea la tina de la lavadora para reducir el desarrollo de h

Tus ropas se verán como nuevas con Diamond Drum™

No tienes que dañar tus telas favoritas para que queden perfectamente limpias. Por eso la Samsung WA104 posee la exclusiva tecnología Diamond Drum TM, que reemplaza el típico tambor de lavado con uno cubierto en profundas depresiones en forma de diamante. Esta revolucionaria textura mantiene reduce la posibilidad de que tus telas queden enganchadas, al tiempo que crea el ambiente perfecto para un lavado suave y eficaz.  Mantén tus ropas en condiciones inmejorables, confiándoselas al exclusivo Diamond Drum™ de la Samsung WA104.

Mantiene la ropa sin pelusas, como por arte de magia

El exclusivo Magic Filter de la Samsung WA104 te encantará con su potente atrapapelusas, que mejorará de manera impresionante la limpieza de tu ropa. A diferencia de los filtros de las lavadoras convencionales, el Magic Filter se posiciona en un lugar bajo de la máquina para atrapar de manera eficaz las pelusas, sin importar el nivel de agua, por lo que las cargas pequeñas quedan perfectamente limpias.  La conveniente luz indicadora del Magic Filter incluso te avisa cuándo hay que limpiarlo: como por arte de magia.

Diseño ergonómico

La tapa de apertura fácil te permite cargar y descargar tu ropa en un instante.

Resistentes y duraderas

Las lavadoras Samsung se fabrican con materiales de la más alta calidad, como el cristal templado. Son resistentes a los rayados y lo suficientemente sólidas como para superar el desgaste de los años.  Puedes estar seguro de que, ocurra lo que ocurra, esta durable

ongos entre cargas, protegiendo así tu ropa y tu salud.

Servicio tecnico lavadoras samsung

Deja un comentario