Reparación de Aire acondicionado General Electric, Daewoo, Midea y Clark

Reparación de Aire acondicionado General Electric

Aire acondicionado General Electric,

CONSULTAR DISPONIBILIDAD* DUDAS Y CONSULTAS, O VISITA DE FACTIBILIDAD PARA RECIBIR ASESORÍA DE QUE TIPO DE AIRE ACONDICIONADO DEBE UTILIZAR.

Línea Directa: (233445846)

 

Aire acondicionado General Electric, Aire acondicionado General Electric,

Aire acondicionado General Electric, (GE) es a nivel mundial una de las compañías más importantes, ofreciendo a sus usuarios una extensa línea de productos, que van desde equipamiento para aviones, equipos de iluminación, tratamiento de aguas, linea blanca, entre muchos otros.

Siempre la misma alternativa

Mientras que la marca General Electric se ha caracterizado por entregar equipos de alta tecnología, la cual es fabricada en relación a las necesidades de cada usuario.

Es por ello que los equipos de aire acondicionado General Electric tiene gran preferencia por parte de los usuarios, lo que da una participación como uno de los productos principales para la compañía.

GE entrega equipos de aire acondicionado y deshumidificación(entre otros) los cuales funcionan a partir de tres velocidades de ventilación.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD* DUDAS Y CONSULTAS, O VISITA DE FACTIBILIDAD PARA RECIBIR ASESORÍA DE QUE TIPO DE AIRE ACONDICIONADO DEBE UTILIZAR.
Línea Directa:

General Electric, o GE, es una de las compañías de electrodomésticos más exitosa en el mundo, con una ganancia internacional de 13,4 mil millones de dólares en 2011.

Los aires acondicionados representan uno de los productos principales de GE. La mayoría de estos aires acondicionados son unidades de ventana, o unidades que se colocan en la ventana para procesar el aire que se trae de la parte de afuera de la casa.

Por lo tanto  la potencia del aire acondicionado (medida en BTU), algunas unidades enfrían casas completas, mientras que otras están diseñadas para enfriar una habitación en específico. ehowenespanol

También  te recomido que veas como comprar un equipo en este  enlace en nvl.cl

Ya que as llegado hasta aquí no olvides nuestro horario de servicios:

Lunes a Viernes : 9:00 a.m / 18 : 00 p.m
Sábados : 9:00 am /  14 :00 p.m.
Visita Técnica : $ 10000 / Abonados al total si el presupuesto es aceptado.
Línea Directa: (323200818) reparación de equipos

Si necesitas ayuda o cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo,

Los comentarios están cerrados.