Funcionamiento del Aire Acondicionado anwo en Peñaflor

Funcionamiento del Aire Acondicionado

peñaflor

Por lo general con un equipo de aire acondicionado, lo que tenemos presente de mayor manera es el hecho de que nos mantiene con una temperatura apropiada ya sea invierno o verano. Bueno, no es solo eso lo que realiza nuestro equipo de climatización, sino que cumple una serie de funciones adicionales.

El funcionamiento del aire acondicionado consiste en extraer el calor o el frío del ambiente a acondicionar, para luego expulsarlo como una temperatura promedio agradable. Esto lo realiza utilizando un refrigerante que cambia el estado del vapor del gas a líquido, el compresor que bombea el gas refrigerante al resto del equipo, el condensador que es donde es refrigerante caliente es enfriado, la válvula de expansión que es donde se produce el cambio de la temperatura del gas y la bobina del evaporador  que es por donde sale el aire.

De esta manera, nuestro equipo de aire acondicionado nos entrega una temperatura adecuada tanto en meses de frío o de calor.

Como sabemos lo importante que es que tu equipo de aire acondicionado funcione siempre de la mejor manera , en tu domicilio entregamos el mejor servicio técnico en todas las comunas de Santiago para reparación de aire acondicionado, para que de esta manera nunca tengas problemas con las temperaturas en espacios cerrados, ya que mantendremos siempre un óptimo funcionamiento del aire acondicionado.

Trabajamos con marcas como Anwo, Carrier, Frigidaire, Khöne, Samsung, General Electric, entre muchas otras para realizar la venta del equipo que sea acorde a tus necesidades y para dar el servicio técnico correspondiente.

teléfonos de contacto  233445846  952311794

Los comentarios están cerrados.