refrigeradores cooler a domicilio

 

Servicio técnico Army-Lav  atención  de Refrigeradores Cooler

Un refrigerador más frío es un tipo de refrigerador que está diseñado para mantener frescos los alimentos y las bebidas utilizando un sistema de enfriamiento termoeléctrico en lugar de un sistema de enfriamiento tradicional basado en un compresor.

Los refrigeradores más fríos a menudo se usan para aplicaciones portátiles o al aire libre, como acampar, ir de paseo o ir de picnic, porque pueden funcionar con una fuente de alimentación de CC de 12 voltios, como una batería de automóvil, o con una fuente de alimentación de CA de 220 voltios, como un enchufe de pared.

Por lo general, tienen una capacidad menor que los refrigeradores tradicionales y es posible que no sean tan eficientes para enfriar, pero son más convenientes para situaciones en las que un refrigerador tradicional no es práctico. Algunos modelos también pueden tener características adicionales, como máquinas de hielo integradas o un compartimento congelador.

 

Mantención preventiva del refrigerador cooler

trabajos en domicilio

Reparación de Refrigeradores, Nuestro servicio técnico es experto en la categoría de Refrigeración doméstica y comercial. Tenemos más de 30 años de experiencia en el rubro, y lo interesante es que a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos esforzado en ser especialistas no en una marca, sino en todas. En todas las que hoy componen el mercado de la refrigeración residencial, y comercial.

Disponemos de un Servicio Técnico de Refrigeradores cooler en Maipú ,multimarca en todo Santiago, en donde nuestros profesionales realizan el servicio técnico, de asistencia técnica a domicilio o a empresas. Somos expertos en Reparación de refrigeradores  Mayta en Ñuñoa y Repuestos Originales, Reparación de refrigeradores Samsung en santiagoAsistencia técnica  en Refrigeradores Daewoo en las condes, Reparación de refrigeradores General Electric, Servicio Técnico de Refrigeradores  Ken more, Reparación de Refrigeradores LG  y Reparación de refrigeradores frigidaire, dominando todas las fallas que presentan los electrodomésticos de ayer, y de hoy. Prestamos un servicio rápido y eficiente, ya que nuestras camionetas constantemente están equipadas con Repuestos de refrigeradores originales para cada falla de nuestros clientes. arreglos reparaciones Santiago. también puede ver: Refrigeradores digitales

Reparación de Refrigeradores cooler: Reparación de refrigeradores digitales en santiago

Falla Frecuente: de un Refrigerador Samsung, este perdió la

cantidad de refrigerante 134 a ecológico lo mas increíble que fue por el

filtro secador (soldadura mal hecha, dé fabrica)

Solución : cambio de filtro del refrigerador Samsung y realizar vacío por lo menos 40 minutos y proceder a cargar con                               Refrigerante ecológico 134a  y  todo okey

 

  • Exceso de frío, refrigerador comienza a congelar todo. Generalmente el problema es del termostato.
  • Refrigerador Side By Side no enfría. Puede estar fallando: ventilador, resistencia, o puede necesitar falta de gas 134a.
  • 1.- Como vemos lo primero es sacar la celosía del fondo en donde encontramos el ventilador2.-
  • sacamos la conexión eléctrica y la base, donde esta montado el ventilador
  • 3.-cambiamos el ventilador viejo por el nuevo y volvemos a montar la base y hacer la instalación
  • eléctrica y probamos el funcionamiento
  • recomendación siempre instalar un ventilador nuevo
  • Exceso de consumo energético. Puede estar produciendo esta falla: Sensores desgastados o Tarjeta electrónica en mal estado.
  • Refrigerador hace corte circuito. El causante de esta falla puede ser el Motocompresor, resistencia, o Relé .
  • Refrigerador no hace nada, no enfría ni congela. Falla por fuga de gas.
  • Reparaciones de refrigeradores frigidaire, repuestos frigidaire como termostatos, resistencia, bimetal, motocompresores, dámper, sensor de deshielo, tarjetas electrónicas
  • una Reparación de un Refrigerador en que todo lo congela (lado A) (lado B) normalmente el problema es de termostato en algunos modelos y el sensor en los digitales
  • Visita  a domicilio

Para generar una visita técnica especializada, para reparación de refrigeradores: Puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente:  o enviándonos un correo de solicitud para un servicio de reparación de refrigeradores a domicilio.

Importante: El costo de nuestra visita técnica es de $10.000. Una vez realizado el servicio, en donde se revisa y realiza un presupuesto por su refrigerador, usted consta de libertad de tomar o no nuestra evaluación. Si acepta dicho presupuesto, y se concreta cualquier reparación de refrigeradores, los$ 10.000 de la asistencia técnica se abonan al total de la reparación del refrigerador.

Puede contactarnos directamente  Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 horas a 18:00 horas, y asistimos a cualquier comuna de Santiago.

Estimado por cualquier duda puedes visitarnos en

Experiencia Laboral 2024


refrigerador bosch

Esta semana nos llamaron de la comuna de Chicureo para realiza una visita a domicilio, en donde tenían un problema refrigerador bosch

en donde nos encontramos con este modelo de la Bosch.

revisando los circuitos nos dimos cuenta que la tarjeta electrónica tiene problemas para contactos

Solución numero uno: cambio de tarjeta valor referencial $ 150000 mas iva

Solución numero 2 arreglo de tarjeta $ 80000 mas IVA

lo increíble fue que nuestro cliente dijo prefiero las alternativa dos

muy bien todos de acuerdo 2 horas mas tarde refrigerador funcionado impecable

Trabajo realizado a la tarjeta

1.-lo primero que encontramos dos soldaduras fría

2.- cambiamos el condensador electrolítico de 470  MF 25 volts

3.- También el condensador cerámico de 2,2 MF 250 volts

4.- resultado 100% buena

hasta la próxima.

teléfonos de contacto: 952311794  o al fijo 233445846

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.