Refrigeradores Samsung
Funcionamiento de un Refrigerador, es uno de los electrodomésticos que más consumo energético producen ya que deben estar todo el tiempo conectados a la corriente eléctrica para que no se descompongas nuestros alimentos.
Los refrigeradores poseen compresores de alta velocidad, más pequeños y más potentes que generalmente son más sencillos de operar que los de los refrigeradores más antiguos.
Estos compresores están diseñados para funcionar entre el 80 % y el 90% del tiempo. Esto hace que consuman menos energía debido a que la mayor cantidad de energía se utiliza cuando el compresor se enciende.
Un Refrigerador Samsung
- En áreas extremadamente calientes y húmedas, el tiempo de funcionamiento se puede acercar al 100%.
- Cargar el refrigerador o el congelador con una gran cantidad de alimentos, especialmente alimentos tibios o calientes, también sumará al tiempo de funcionamiento.
- Otro factor importante que contribuye al tiempo de Funcionamiento de un refrigerador es un congelador vacío o ligeramente cargado. Como ningún material de aislamiento es perfecto, el aire solo no puede retener el frío.
- Un refrigerador o congelador vacío debe funcionar más para mantener temperaturas lo suficientemente bajas para satisfacer el control de temperatura y apagar el compresor. Un congelador debe estar por lo menos 3/4 cargado para mantener temperaturas adecuadas y reducir el tiempo.
- Las aberturas de las puertas contribuyen considerablemente al tiempo de funcionamiento de cualquier refrigerador. Cuando la puerta se abre, un poco del aire frío se escapa del gabinete y atrae aire cálido en la parte superior.
-
Ubicación correcta de las cosas
- Asegúrese de que TODOS los recipientes y estantes, tanto en el congelador como en la sección de alimentos frescos, estén correctamente posicionados en el refrigerador.
- Asegúrese de que las bandejas, las fuentes y los alimentos grandes (como las cajas de pizza) estén acomodados de modo que no interfieran con el cierre de la puerta.
- (Si tiene puerta de congelador, asegúrese de que no haya hielo detrás del recipiente para hielo, y si hay asegúrese de que la canasta inferior del congelador esté sobre sus rodillos)
- Chequee los burletes de las puertas –
- Chequee si los orificios de ventilación están bloqueados en la sección del congelador .
- Asegúrese de que el refrigerador esté instalado con los espacios adecuados. Vea el texto de características para los espacios recomendados.
- Asegúrese de que las luces interiores estén apagadas cuando la puerta esté cerrada.
Army-lav cuenta con un servicio técnico especializado en Refrigeradores, por lo que puedes contactarte con nosotros ante tu requerimiento.
Línea Directa: 225630512
Horario Continuado de Lunes a Viernes de 08:00 A 19:00 horas
Sábado de 08:00 A 14:00 horas