Refrigeradores Whirlpool ,Talagante

Reparación de refrigeradores Whirlpool

Refrigeradores Whirlpool Malloco

en Talagante, Malloco ,Peñaflor ,calera de Tango, San Bernardo, Maipú,  Cerrillos,  lo Espejo,  Pudahuel, Ñuñoa, Peñalolén etc.

Refrigeradores Whirlpool, NUESTRA EFICACIA Y CALIDAD HACE QUE SEAMOS EFECTIVOS EN UN 100% DE NUESTRAS REPARACIONES, EN NUESTRO Servicio técnico de refrigeradores Whirlpool, OFRECEMOS ADEMÁS ASISTENCIA TÉCNICA PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO: SAMSUNG, GENERAL ELECTRIC, ELECTROLUX, KENMORE,BOSCH, DAEWOO, MABE, AMANA , MAYTAG, ELECTROLUX, Refrigeradores Whirlpool y otras.

pregunta frecuente: HAY AGUA EN LA BANDEJA RECOLECTORA DE AGUA

El refrigerador se está descongelando. Esta más húmedo que lo normal El agua en la bandeja recolectora de está desbordando.

Si continúa desbordándose, probablemente su refrigerador tiene algún desperfecto. Llame solicitando servicio.

Refrigeradores Whirlpool con problemas de bajo rendimiento el moto compresor

El   compresor no arranca. (No emite ningún sonido).

Verificar   si el artefacto está enchufado y si la tensión en el tomacorrientes es la   correcta 120 V ± 10% (108 V ~ 132 V).
Si la   línea a la que está conectado el artefacto está sobrecarga­da, quitar otras   cargas eléctricas del circuito y verificar

Verificar   condición y especifica­ciones del relé de arranque y del protector térmico   del compresor, y del capacitor de arranque y el de marcha (si aplica).
Verifique   conexiones de acuerdo con diagrama eléctrico
Refrigeradores Whirlpool en Santiago de chile

Solución:

Recuperar el gas, sustituir el compresor por otro idéntico o su   equivalente exacto. Investigar causa de daño al compresor y

corregir.

Refrigeradores Whirlpool en las comunas de Maipú y padre hurtado.

Nuestro propósito como Army-lav, es mejorar la experiencia con el producto que se adquiere, dando la mantención de los refrigeradores Daewoo, para el área residencial y empresarial en el mundo de la refrigeración.

Esta  incluye no solo los productos, sino además poner a disposición la alta tecnología desarrollada por nuestra empresa, los servicios y capacidades que agreguen valor tanto a los clientes finales como a nuestra red de servicios a domicilios,  con la filosofía Ganar-Ganar, lo que significa poner a vuestra disposición todos los recursos tecnológicos y financieros que impliquen bajar los costos operativos y financieros de las empresas que requieran de nuestros.

Servicio técnico de Refrigeradores Daewoo

Servicio técnico y reparación de electrodomésticos a domicilio, somos profesionales con una basta experiencia en el sector, todos nuestros trabajos están garantizados, nos comprometemos a un trabajo rápido y eficaz.
nuestro servicio técnico se compromete ustedes. a entregarle un servicio de calidad garantizando un servicio técnico de acuerdo con los estándares de calidad que entrega la empresa.

Repuestos genuinos de:

Reparación de refrigeradores  Daewoo no Frost

Nuestro servicio técnico ofrece a sus clientes la tranquilidad que sus electrodomésticos serán reparados con repuestos genuinos y bajo la filosofía de que si su artefacto no puede ser reparado en su domicilio, contamos con un taller donde un grupo de profesionales reparará sus electrodomésticos

ATENDEMOS PRESTIGIOSAS MARCAS

Garantía: Que nuestros Clientes estén 100 % Respaldados

Beneficios: Calidad y Alto Estándar en el trabajo realizado , Materiales de alta durabilidad , Repuestos Genuinos, Rapidez en al atención desde cualquier punto de Santiago de chile

Garantía por nuestro servicio técnico

 Horario de atención :
  • Lunes a Viernes : 9:00 a.m / 18 : 00 p.m
  • Sábados : 9:00 am /  14 :00 p.m.
  • Visita Técnica : $ 10000 / Abonados al total si el presupuesto es aceptado.
  • teléfonos de contacto   233445846= móvil 952311794

  • también nos puedes visitar en:

  •  https://army-lav.cl/reparacion-de-refrigeradores/

  • Reparación de Refrigeradores Bosch en padre hurtado ,Cuando  usted se comunica con nosotros nace un compromiso de :Atención profesional y personalizada

    • 1.- Visitas a terreno para todas las comunas de Santiago
    • 2.- Propuestas reales y viables para su artefacto con problemas
    • 3- Ética y profesionalismo – Honestidad y Responsabilidad
    • 4.- Garantía 6 meses y un año para todos nuestros servicios
    •        Refrigeradores  a   domicilio
    • Refrigeradores Bosch en padre hurtado no Frost y convencionales

                               Reparación de Refrigeradores en padre hurtado

    Side by SideSide by Side No Frost con dispensador de agua y hielo: Refréscate pulsando tan solo un botón

    • 1.- 3 cajones para frutas y verduras: Almacenaje y conservación perfecta
    • 2.- Tecnología No Frost: Nunca más tendrás que descongelar. Ahorra tiempo y esfuerzo
    • 3.- Panel electrónico con temperaturas independientes y exactas: Elige fácilmente la temperatura deseada
    • 4.- Sistema Multi Airflow: Circulación de aire constante en todos los niveles para una conservación perfecta
    • 5.- Dispensador de agua y hielo: Obtén agua fría y cubitos de hielo con solo pulsar un botón
    • 6.- Refrigeración individual optimizada
            La tecnología Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos del refrigerador y el congelador por separado, para que los alimentos se mantengan más frescos y no se mezclen los olores.         El control preciso de temperatura y los ventiladores independientes de cada compartimiento proporcionan un nivel óptimo de refrigeración y humedad.
            Funcionamiento inteligente de larga duración
            Un compresor Digital Inverter controla automáticamente su velocidad de acuerdo con la demanda de refrigeración por medio de seis niveles. De esta forma, consume menos energía,                 disminuye el ruido y reduce el desgaste para un rendimiento más duradero.
    • 7.- Este modelo cuenta con la certificación ENERGY STAR® 2014, para que puedas ahorrar dinero y energía, sin tener que sacrificar el rendimiento. Cumple con estrictas especificaciones de       consumo de energía, por lo que presenta una mayor eficiencia energética que los modelos anteriores

     

    GRACIAS POR SU VISITA

Los comentarios están cerrados.